Rango de precios: De a

Comparar listados

Historia de la empresa

Palm Springs Real Estate fue fundada en 2006 , con su primera oficina en Calle Helga Sohnel , 1 en Valle / Costa Tropical, Almuñecar y en julio de 2013 la empresa se trasladó a sus actuales instalaciones mucho más grandes en la Plaza de Madrid , 1 , Almuñecar . Aumentando aún más el perfil de la empresa y ofrecer un servicio local para los residentes y no residentes de la Costa Tropical , Salobreña , Motril también hacia Granada y hacia el oeste de la costa de Málaga. La empresa está dirigida por Johanna Schoemakers y Alan Javier Rangasamy y juntos tienen más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario residencial en España y en el extranjero y juntos hablando español , Inglés , holandés, francés y alemán y, junto con los negociadores y personal de apoyo.

Independiente y local

Palm Springs Real Estate es una empresa local independiente , y no forma parte de un gran grupo de empresas que utilizan sus puntos de venta de agencias inmobiliarias vender servicios financieros. Estamos encantados de ayudar a los compradores con sus arreglos de hipoteca si así lo solicita , pero nuestra función principal es proporcionar el más alto nivel de servicio a los compradores y vendedores por igual. Con nuestros 25 años de experiencia que hemos adquirido un conocimiento experto del mercado local y su desarrollo, y esta experiencia única que nos permite ofrecer el mejor asesoramiento posible .

nuestra Oficina

Nuestra oficina de Centro de la ciudad ocupa un lugar de alto perfil a menos de 200 metros de la estación de autobuses Almuñecar ya 50 metros de la playa. Nuestra oficina está equipada con los más altos estándares y cuentan con nuestras ventanas muy amplias pantallas interna y externa , lo que nos permite garantizar que todas las propiedades estarán en exposición permanente .
Creemos que tenemos la más impresionante oficina de bienes raíces en Almuñecar y esto se ve confirmado por los muchos comentarios gratuitos que se hacen por los clientes que visitan .
Palm Springs Real Estate cuentan con un amplio registro de la propiedad para la venta incluyendo casas de arranque y de la familia, Villas, Finca , Parcelas , Pisos y Apartamentos , propiedades frente al mar , el país y las casas ejecutivas y muchos más.
Nuestra oficina es operada por profesionales altamente capacitados que tienen la dedicación, motivación y credenciales de negocios para entender cómo se deben ejecutar para que puedan crecer y ser rentables negocios de servicio al cliente de calidad .
Apropiación local asegura un compromiso y dedicación a su éxito que beneficia a los clientes en términos de servicio que pueden esperar recibir . No hay empresas sin rostro aquí! La responsabilidad es de los dueños de locales y entienden completamente eso. La atención al detalle y servicio al cliente son los ingredientes principales , por tanto, y esto es entregado por contratación local , personal bien entrenado y motivado el uso de todos los servicios de una red nacional e internacional y los sitios web .
Esperamos dar la bienvenida a los nuevos y existentes clientes en nuestra oficina de Valle / Costa Tropical, Almunecar office, Plaza Madrid, Nº 1, 18690, Almunecar, Granada, Spain.

Open chat